Círculo de Crianza en Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz.

Círculos de Crianza con Disciplina Positiva

¿Qué es un Círculo de Crianza?

Es un espacio grupal donde nos reunimos padres, madres y cuidadores, para convivir en un ambiente cordial, de confianza, con empatía y respeto para intercambiar preocupaciones, experiencias, consejos y vivencias relacionados con nuestro andar por la crianza.

Un círculo de crianza está moderado por las facilitadoras, sin embargo es un espacio sin jerarquías, todos somos igual de valiosos, propiciamos el principio de horizontalidad, el respeto mutuo, escucha activa, la contención, el sentido de pertenencia y de comunidad.

En los círculos de crianza todos aprendemos de todos, formamos una red de apoyo enraizado desde la comprensión, acompañamiento y empatía, y en la búsqueda de desarrollar destrezas que nos permitan ejercer una crianza respetuosa desde el enfoque de la Disciplina Positiva.

La agenda tamática se conforma a partir de las inquietudes de los padres. Los círculos duran alrededor de 1 ½ a 2 horas, tiene un cupo de 12 asistentes como máximo, regularmente se realiza en un café o restaurante por las mañanas o por las tardes en un espacio donde podamos reunirnos con padres y madres que trabajan fuera del hogar.

En cada círculo de crianza existe el beneficio de dos becas del 50% en modalidad individual no acumulables, para tomarlo es necesario enviar una exposición de motivos para participar becad@. Que la falta de dinero no te detenga! puedes escribir con confianza para solicitar el beneficio a: disciplinapositiva.edomex@gmail.com

Todas las fechas se publican con anticipación en nuestras redes, si alguna fecha no se ajustara a tus tiempos háznoslo saber para abrir grupos adicionales o para llevar un Círculo de Crianza cerca de tu comunidad.

El próximo Círculo de Crianza se llevará a cabo el 17 de septiembre de 10:00 a 12:00 hrs. en el Restaurante “El Medio y Medio” ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho #3227 Mezzanine 2, Valle Dorado CP 54020. Dentro de Multiplaza Valle Dorado. 

Abordaremos el tema “Regulando Emociones”

Inversión: $250.00 Individual / $400.00 Pareja. Incluye Desayuno.

El cupo es limitado a 12 personas por lo que se requiere registro previo a disciplinapositiva.edomex@gmail.com para asegurar el lugar.

Como parte del equipo de Radio Arboledas a través del programa Conexión Familiar, estaremos realizando Círculos de Crianza de manera periódica con el apoyo del Restaurante El medio y Medio para la realización de estos encuentros.

Disciplina Positiva Estado de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s