ACTIVIDADES

Taller «PASOS HACIA UNA DISCIPLINA EFECTIVA»

¿Quieres aprender a entender y comunicarte mejor con tus hijos?, ¿Te gustaría saber por qué se comporta como lo hace y aprender a desarrollar herramientas respetuosas y efectivas de crianza?, ¿Te gustaría ayudarle a desarrollar habilidades sociales y de vida para que sea un ser humano feliz, responsable y capaz?. ¡Bienvenid@, este taller es para tí.!

Este taller es informativo, lúdico y útil porque nos adentraremos al mundo de los niños a través de ejercicios vivenciales que nos ayudarán a aprender los principios Adlerianos (Teoría Psicológica Humanista que sustenta la Disciplina Positiva); aprenderemos de nosotros mismos, cómo funciona el cerebro para comprender cómo piensan nuestros hijos, cómo se sienten, cuáles son sus necesidades y cómo podemos responder de manera asertiva.

A continuación te proporcionamos los informes específicos:

DIRIGIDO A: Padres de familia, cuidadores, educadores, tutores y cualquier persona que por relación familiar o laboral participe en la educación, cuidado y crianza de niños y niñas.

PROGRAMA GENERAL: El taller está diseñado para abordar de manera vivencial principalmente temas como el  comportamiento, la comunicación entre padres e hijos, conocernos a nosotros mismos para aprender a desarrollar mejores estrategias de crianza, desarrollo de habilidades en niños y niñas en edad preescolar así como los retos correspondientes a esta etapa del desarrollo infantil (berrinches, límites con respeto, etc.)

FECHA: Sábado 13 de junio de 2015, de 10:00 a 14:00 hrs.

SEDE: Imagina, Centro de Atención y Apoyo Materno Infantil

Ignacio Manuel Altamirano #7/A, Col. Ex Hacienda de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México. Tel. 6650-9341  Consulta aquí el mapa: >> IMAGINA

INVERSIÓN:  Regular: $650.00 Individual / $1000.00 pareja

          PROMOCIONES:

  • 20 % de descuento en pago anticipado hasta el 30 de Mayo: $520.00 Individual / $800.00 pareja
  •  Promoción para grupos de 3 o más personas:  $420.00 por persona

INCLUYE:  Servicio de Coffee break, material para las actividades, material de apoyo (digital)  y certificado de participación.

FORMAS DE PAGO:  Pago en efectivo, una sola exhibición (aplicable en inscripciones directas en IMAGINA) o a través de depósito o transferencia bancaria.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitar datos bancarios y ficha de inscripción a  disciplinapositiva.edomex@gmail.com
  2. Envía tu comprobante de pago y tu ficha de inscripción con los datos generales que se solicitan (nos servirán para elaborar tu certificado de participación).
  3. Al hacernos llegar estos requisitos tu lugar estará reservado.

Una vez inscritos, los participantes recibirán vía mail por parte de las facilitadoras, una carta de bienvenida con especificaciones, agenda y temario del taller.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Miércoles 10 de junio o una vez completado el grupo. El cupo es limitado por lo cual te recomendamos reservar con anticipación.

PARA L@S PEQUES: Se contará con servicio de guardería, por lo que es importante informarnos si  requerirás del servicio para enviarte detalles y reservar cupo.

¡Te invitamos a formar parte de esta experiencia y comunidad de crianza respetuosa.!

Si tienes alguna duda con gusto estamos para apoyarte. 😀

Bienvenido(a)!

Blanca Juárez, Sofía Mata y Cintia Cárdenas

 

DPEDOMEX

Un comentario en “ACTIVIDADES

Deja un comentario